Mago Biondi presenta su libro infantil “Sueños mágicos”

El Mago Biondi presenta su cuento infantil “Sueños mágicos”. Narra las aventuras y experiencias de su niñez: Felipe Biondi, desea convertirse en el mejor ilusionista del mundo.

El pequeño tiene un sueño recurrente, se imagina en un escenario presentando su gran show. Sus padres lo han escuchado contarlo muchas veces. En la escuela sus compañeros no lo toman en serio y a menudo sus trucos de magia no salen del todo bien.

¿Felipe alcanzará su sueño? ¿Se convertirá en el gran Mago Biondi? “Sueños mágicos” fue escrito especialmente para niños, pero también puede ser disfrutado por aquellos adultos que no han renunciado a sus sueños. Los lectores se identificarán con muchas de las situaciones plasmadas sus páginas.

Este cuento no es para dormir, sino, para despertar a los soñadores que llevamos dentro.

El libro es apto para niños de todas las edades. Tiene llamativas ilustraciones que capturarán su atención y facilitarán la comprensión de la historia. Las páginas vienen acompañadas de códigos QR para escanear con el teléfono celular y aprender increíbles actos de magia.

“Sueños mágicos” es un cuento que promueve los valores del compañerismo, esfuerzo, solidaridad y perseverancia para triunfar. Además, busca alentar a los niños a que sigan sus sueños y a los padres, recordarles la importancia de brindarles su apoyo.

Se encuentra a la venta en las librerías El Virrey, Época, Librería Sur, entre otras.

El precio de venta es de 40 soles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *