André Rieu: celebre violinista festejará su cumpleaños en la pantalla grande

André Rieu, el ‘Rey del Vals’, vuelve a la pantalla grande en un concierto de lujo, en el marco de su septuagésimo año de vida. El filme concierto, titulado “70 años más joven”, hará un repaso por su vida y excelsa carrera musical; y, mostrará además, un exclusivo recorrido por su castillo, ubicado en Maastricht, ciudad natal del artista.  En única fecha, la proyección se realizará el 3 de enero, en las salas de UVK Multicines.

Rieu invita al público a celebrar esta fecha tan importante junto a  él, en este singular concierto que incluye hits, elegidos por él, de su repertorio. Esta conmemoración llevará al espectador por un viaje alrededor del mundo, que incluye los lugares más especiales en los que André ha ofrecido conciertos, como el Palacio de Schönbrunn en Viena, el Radio City Music Hall en Nueva York y el Coronation Concert en Ámsterdam.

Como en anteriores producciones, el evento contará con una entrevista realizada por la periodista Charlotte Hawkins, quien hará un recorrido por la vida y la pasión por la música del considerado pianista de masas. Mientras los cinéfilos se adentren en una visita exclusiva por su casa en Maastricht, el maestro André Rieu hablará de su infancia llena de música, de sus días en el coro de la iglesia, de su boda con Marjorie, de la creación de la Orquesta Johann Strauss y de sus giras mundiales que continúan rompiendo récords de taquilla.

 

Con mensajes de felicitación, invitados especiales se unirán a la fiesta de André Rieu. No se quede sin ver el espectáculo cinematográfico de Año Nuevo y reserve ya sus boletos. Celebración única, altamente recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *