El Rango Fest 2019: reunirá a bandas de México, Chile y Perú

Con la participación de las bandas nacionales Plug Plug, Kinder, Wanderlust y las agrupaciones internacionales  Cecimonster vs Donka Tortuganónima y Awfull Traffic se realizará el  Rango Fest 2019, un nuevo festival internacional dedicado a la faceta más experimental, visceral y onírica del rock. La cita es el  viernes 20 de diciembre en  el centro de convenciones Festiva. 

Como acto estelar, la banda Plug Plug realizará una presentación especial, con un setlist extenso, en el que tocarán temas de todos sus discos, incluyendo sorpresas de su CD “Equinomoda para las aves que dejaron el nido”, que cumple 10 años de su lanzamiento. A su vez, ofrecerán adelantos de su próxima producción, mezclada en EE.UU., que será lanzada en el 2020. 

Cabe destacar que Rango Music ha sido la productora encargada de las giras  en el extranjero de Kinder y Wanderlust, encuentros musicales que fomentan el rock de vanguardia en países como México y Chile. Esta primera edición de El Rango Fest es el fruto de estas experiencias que buscan afianzar lazos con la escena internacional para darle al circuito peruano su propio festival.


El dato: 

Concierto: El Rango Fest 2019
Fecha: Viernes 20 de diciembre 

Hora: 8 p.m.

Lugar: Centro de convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 439, Cercado de Lima

Entradas en Joinnus: https://bit.ly/2Rq9FCc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *