“Zombieland: Tiro de Gracia” llega a las principales salas

Después de 10 años llega por fin la secuela “Zombieland: Tiro de Gracia”. Esta segunda parte nos devuelve al cast original completo protagonizado por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, en una nueva aventura: emprender una búsqueda en búsqueda de una de sus miembros en una ciudad post apocalíptica. El film ingresará a la cartelera local este jueves 5 de diciembre.

En esta secuela el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

Entre las novedades se encuentra la incorporación al cast de Zoey Deutch, Rosario Dawson, Luke Wilson y Thomas Middleditch, que interpretan a sobrevivientes humanos que deberán crear una nueva e improvisada convivencia.

Si bien la película ya tuvo su estreno en otros países hace algunas semanas, las buenas reacciones de críticos y fanáticos han incrementado la expectativa. Duración 99 minutos. Apta para mayores de 13 años. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *