Expofest navideño reúne a lo mejor de la música y de las artes

El NatFest, el primer expofest navideño de la música y de las artes, abre sus puertas este sábado 14 de diciembre. Se trata de un espacio orientado a disfrutar con toda la familia que se realizará en Domos Art, de la Costa Verde, en San Miguel. Menores de 12 años no pagan.

Desde las 11 de la mañana se llevarán a cabo talleres y clínicas para padres e hijos en un escenario íntimo y confiable. Además, desde las 11 y 30 de la mañana, se presentará la obra “Chimoc en Navidad”, con un talentoso elenco, entre otros espectáculos.

La música tendrá un lugar especial en esta primera expo navideña; durante toda la tarde y en el horario estelar desfilarán por el escenario artistas de distintos géneros como Alejandro y María Laura, Olaya Sound System, Septeto Acarey Mauricio Mesones y en el cierre estará Lucho Quequezana.

El NatFest nace como una opción novedosa, divertida y artística de oferta navideña vinculada a los medios más integradores en el mundo: la música y las artes y que busca convertirse en la alternativa ideal para celebrar en familia.

Entradas a la venta en Joinnus desde 33 soles y niños menos de 12 años no pagan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *