Se confirma que Netflix producirá segunda temporada de su serie ÉLITE

Serie Élite tendrá segunda temporada, así lo confirmaron representantes de la plataforma  Netflix. Por ahora no se ha informado qué personajes dejarán de existir y que otros retornarán, pero lo que si está claro es que la producción verá su nueva edición el 2019.

Al igual que en la primera temporada, Zeta Audiovisual (Ahora o Nunca, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de tí) será la productora ejecutiva de la serie que constará de 8 episodios grabados en calidad 4K.

La serie marcó el reencuentro de los actores de La Casa de Papel, María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes protagonizaron la producción junto con otras caras nuevas: Itzán Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Aarón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy Vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection) y Omar Ayuso (quien debutó con ÉLITE). Además, se unió al reparto Danna Paola (Atrévete a Soñar), una de las actrices y cantantes más populares de México.

ÉLITE es la segunda serie original española de Netflix y está dirigida por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida, El pregón), y escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de Los Protegidos).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *