Acaban de lanzar un vídeo en Youtube  del Himno Nacional del Perú versión ruso, dirigido y realizado por Elena Ananitcheva, directora del Instituto de Arte de la Universidad San Martín de Porres.

El Instituto de Arte de la Universidad San Martín de Porres rinde homenaje a la selección peruana. Ananitcheva, natal de Rusia viviendo en el Perú hace 20 años y dirige el primer Centro de Enseñanza Superior Musical en el País. Este vídeo que realizó junto a jóvenes músicos en formación es un homenaje a la Selección a casi un mes de iniciar el Mundial Rusia 2018.

Ananitcheva es soprano de profesión, apostó por la cultura y la lírica en el país, formando a más músicos peruanos junto a docentes nacionales e internacionales. Por ello, la institución educativa rinde homenaje con esta melodía patriótica en idioma ruso y convoca a todos los peruanos a que puedan unirse a cantarle al Perú, con el idioma que tengan y crear más unión en tiempos de Mundial.

Sobre el Instituto de Música

IASMP brinda educación, Dirección e Interpretación Musical, en las Especialidades de Canto; Dirección de Orquesta y Coro; Composición Musical; Piano; Guitarra Clásica; Guitarra Andina y Criolla; Percusión; Saxofón; Eufonio; Clarinete; Bajo Eléctrico; Flauta; Violín; Trompeta y Trombón.  Ofreciendo una Enseñanza Superior con una currícula moderna equivalente a la de los más prestigiosos conservatorios de música clásica y universidades del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *