Luego de generar reacciones por la sinopsis de este nuevo filme dirigido por Abby Kohn y Marc Silverstein, llega esta semana a la cartelera peruana “Sexy por Accidente”, protagonizado por Ammy Schummer. El filme presenta historias llenas de anécdotas, sufrimientos, prototipos y como finalmente pudo manejar la autoestima de manera inmediata.

SINÓPSIS

Renee Bennett (Schumer) sabe lo que es ser una chica promedio en un mundo de personas genéticamente hermosas. Después de caerse de una bicicleta estática y golpearse la cabeza, ella cree que un hechizo la ha vuelto increíble. Excepto que para el resto del mundo, ella se ve exactamente igual. La nueva confianza de Renee de repente la ayuda a escalar posiciones en la compañía de cosméticos para la que trabaja, recibiendo el respeto de su ídolo y jefe, Avery LeClaire (Williams). Finalmente, Renee se da cuenta de que “el hechizo“ se ha levantado, pero a través del proceso, aprende que la verdadera belleza no está en la apariencia.

Con esta nueva confianza en sí misma se siente con ganas de comerse al mundo y de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta que su apariencia en realidad no ha cambiado?

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: I feel pretty.
AÑO: 2018
PAÍS: Estado Unidos.
DIRECCIÓN: Abby Kohn, Marc Silverstein.
GÉNERO: Comedia.
REPARTO: Amy Schumer, Miichelle Williams, Emily Ratajkowski, Adrian Martinez, Kevin Kane, Ben Hopper, Chloe Hurst, Naomi Campbell.
DISTRIBUIDORA: BF Distribution/Cineplex

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *