La escena musical regresa , “Barrionuevo” la nueva puesta en escena que rescata el valor de nuestra música criolla y la aborda desde el presente y está dirigido el dramaturgo y director Carlos Galiano, quien estará acompañado de el cantautor y productor musical Diego Dibós

La puesta en escena trata de Mochura, el nieto de una célebre cantante de música criolla que, tras la muerte de sus padres, fue la encargada de sacarlo adelante. Desde muy pequeño encontró en la música una manera de lidiar con la soledad; sin embargo, a puertas de cumplir treinta años, recibe una noticia que hará girar su universo: su abuela acaba de fallecer, y con ella la voz que lo mantuvo a flote.

A partir de ese momento, Mochura dedicará toda su energía a rescatar esa voz y crear un nuevo estilo que recoja la riqueza del vals criollo y la transforme en algo propio y actual. Así nace “Barrionuevo”, un proyecto musical que a través de un viaje inesperado lo pondrá cara a cara con los  fantasmas de su pasado. ¿Será capaz de enfrentarlos y encontrar su propia voz?

En el reparto encontramos a los actores Andrés Salas, Stephanie Orúe, Miguel Iza, Emanuel Soriano, Óscar Meza y la participación especial de la cantante Lucy Avilés.

La obra entra en temporada desde el 16 de junio en el Teatro Británico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *