La décima edición del festival VIVO X EL ROCK presentará a más de 26 bandas internacionales, entre ellos figuran los destacados: Residente (ex Calle 13), Juanes, Bunbury, Deftones, entre otros. Las bandas musicales independientes también se suman al line up entre ellos el brasileño Armored Dwan, los chilenos Chico Trujillo y los mexicanos de la banda Zoé, son una de las tantas agrupaciones que figuran en este festival, que se ha convertido un icono en nuestro país.

El cartel internacional de esta edición de aniversario será el más variado de todos los ofrecidos por el evento hasta la fecha, pues no sólo se limitará al rock , sino que apostará por géneros como el metal, electrónica, reggae, fusión y pop, con mucho más presencia que en años anteriores. Asimismo, gran parte de los artistas peruanos que tocarán este año en VIVO X EL ROCK lo harán por primera vez en su historia, lo cual convierte al festival en una verdadera plataforma de difusión de artistas emergentes y consagrados en nuestro país.

VERSIÓN PERÚ

La representación peruana no se hizo esperar, pues bandas como Mar de Copas, Amén, Bareto, Laguna Pai, La Mente, Daniel F, La Nueva Invasión, son unos de la lista larga que presentará este sábado 19 de mayo en la Av. Peruanidad, en Jesús María.

El line up internacional está encabezado por las bandas estadounidenses The Offspring y Deftones. En el primer caso, los creadores de éxitos como “Pretty Fly (For a White Guy)”, “Come Out and Play”, “Self Steem” y “The Kids Aren´t Alright”, regresan al Perú para hacer un repaso por su exitosa trayectoria, que incluyen varios números 1 y más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, gracias a celebrados álbumes como “Smash”, “Ixnay On The Hombre” y sobre todo “Americana”, que los ayudó a posicionarse por mucho tiempo en la radio.

La décima edición del festival VIVO X EL ROCK se realizará los sábados 19 y 26 de mayo próximos. El evento musical más importante del país saldrá a la calle por primera vez en su historia para realizarse en la Avenida de la Peruanidad, en Jesús María, donde se instalarán dos escenarios estelares, mientras que un tercero será instalado en la Concha Acústica del Campo de Marte, donde pasarán 70 bandas, nacionales e internacionales. Las entradas estarán a la venta en Teleticket desde  S/. 99 (pase por un día) y S/. 169 (pase por dos días).

DATO LINE UP

The Offspring (EEUU), Juanes (COL), Deftones (EEUU), Residente (PR), Bunbury (ESP), Zoé (MEX), Cultura Profética (PR), Alan Walker (NO), Mago De Oz (ESP), Drake Bell (EEUU), Rata Blanca (ARG), Vilma Palma E Vampiros (ARG), Kudai (CL), Miguel Mateos (ARG), Attaque 77 (ARG), Los Cafres (ARG), Charly Black (JAM), Porta (ESP), De La Tierra (ARG), Tronic (CL), Don Tetto (COL), Quicksand (EEUU), Armored Dawn (BR), Deadly Apples (CA), Lucybell (CL), Chico Trujillo (CL)

Por Perú: Mar De Copas, Amén, Río, Libido, Bareto, Raúl Romero, Zen, Pedro Suarez Vértiz: La Banda, Miki González, Daniel F, Tourista, We The Lion, La Mente, Laguna Pai, Kanaku y El Tigre, Chabelos, 6 Voltios, Leusemia Asmereír, Tremolo, TK, Frágil, Campo de Almas, Dolores Delirio, Uchpa, Difonía, Los Mirlos, La Nueva Invasión, Barrio Calavera, La Sarita, Olaya Sound System, Turbopótamos, Diazepunk, Cuchillazo, Cementerio Club, Inyectores, Terreviento, La Inédita, Alejandro y María Laura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *