Este sábado,  la Concha Acústica del Campo de Marte volverá a abrir sus puertas para recibir a la primera edición del Beatle Day, concierto en el que la banda nacional “Un Día en la Vida” de Tributo a The Beatles tendrá como invitados
especiales a sus símiles: Revolver, Dirty Soul, Los Rigbys y Los Mapaches.

De este esperado encuentro musical participarán los integrantes del Beatles Fan Club del Perú con charlas y  exposiciones sobre la música de la banda de rock más afamada del mundo. Un Día en la Vida integrada por legendarios músicos como Carlos Guerrero, Edmundo Delgado, Tavo Castillo y Andrés Da Ros, entre otros, regresa a la Concha Acústica del Campo de Marte después de 25 años de su última presentación. La actual alineación ha
integrado a sus filas a jóvenes talentos como Joni Chiape, Renzo Dalí, Carlo André, Jeremy Castillo, Alejandro Iturrizaga e Ian Delgado.

Desde hace 27 años, todos los 7 y 8 de diciembre, Un Día en la Vida le rinde tributo a John Lennon y a The Beatles con un impecable espectáculo que les valió ser invitados (en el 2014) al  Beatle Week Festival de Liverpool-Inglaterra, emblemático evento mundial en el que recibieron las mejores críticas de la prensa especializada.
Pensando en los beatlemaníacos de nuevas generaciones, Un Día en la Vida decidió compartir el escenario con otras bandas que son parte de la movida Beatle limeña, entre estas: Dirty Soul y Los Rigbys (ambas bandas también participaron en el Beatle Week Festival), Revolver y Los Mapaches (grupo finalista de “Yo Soy”, como imitadores de The Beatles). Las cinco agrupaciones que ya han ensayado su participación en el Beatle Day garantizan que no se repetirá ninguna canción. Cada grupo impregnará a los diferentes temas su estilo característico.

Con este cartel de lujo, reunido por DEA Promotora, los fanáticos de The Beatles de todas las edades podrán disfrutar, de 4 p.m .a 10 p.m., de un amplio ‘setlist’ que abarcará la historia musical de la banda inglesa. Además, habrá novedoso merchandising para coleccionistas. Espectáculo imperdible, a precios populares.

Datos:
Evento: “Beatle Day”. Las Mejores Bandas de Tributo a The Beatles
Día: 21 de abril
Lugar: Concha Acústica del Campo de Marte
Dirección: Av. de La Peruanidad, sin número
Hora: 4 p.m. (3:30 p.m. se abren puertas)
Venta de entradas: En Teleticket
Entrada general: S/. 45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *