Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft llega a nuestros cines

A muchos les gustaría viajar a islas secretas y abrir tumbas milenarias llenas de misterios. Ahora los fans de Tomb Raider podrán descubrir los secretos que esconden la última película en el Escape Room temático ubicado en Enigmatik.
En grupos de 3 a 6 personas, los participantes deberán trabajar en equipo valiéndose de su ingenio para descifrar los enigmas y escapar antes que Trinity los atrape. Además, los grupos con mejores tiempos participarán por premios exclusivos de la película. La experiencia se encuentra en Enigmatik: Calle Las Palomas 338 Surquillo. Las reservas se harán a través de su página web: http://www.enigmatik.pe
La cinta, basada en el juego lanzado en 2013, cuenta los orígenes de cómo Lara Croft, una joven londinense que se niega a aceptar la partida de su padre, se embarca en una aventura a las costas de Japón que pondrán a prueba todo su ingenio y valentía, y convertirse en Tomb Raider.

Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft se estrena el 15 de marzo en todos los cines a nivel nacional. Podrá ser disfrutada subtitulada o doblada al español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *