Los Chistosos, don Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Giovanna Castro y Manolo Rojas, se preparan para celebrar sus Bodas de Plata con un  espectáculo popular que se realizará, el domingo 18 de marzo, a las 7 p.m., en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

En este show humorístico-musical, pensado por DEA Promotora en los seguidores de Los Chistosos que los escuchan día a día en la radio y quienes siguen fielmente la destacada trayectoria de cada uno de sus integrantes, tendrá como invitados especiales a otras dos grandes figuras del humor nacional: Fernando Armas y  Pablo Villanueva ‘Melcochita’.

“Estamos muy entusiasmados con nuestro 25 Aniversario. Haremos una gran fiesta en un lugar muy amplio, al que podrán asistir con toda la familia, ya que por la capacidad limitada de los teatros donde nos hemos presentado antes  y por los altos costos de las entradas, no hemos podido llegar al pueblo”, refiere Rossini, el fundador de “Los Chistosos“, programa radial humorístico de RPP de mayor permanencia y popularidad  del Perú.

En única fecha y con precios al alcance de todos los bolsillos, este espectáculo será sin duda una excelente oportunidad para ver, reír sin parar y cantar junto a los  primeros comediantes de nuestro país.  Para la ocasión, los maestros del humor, de prolífica trayectoria en radio, cine y televisión, alistan desde ya nuevos personajes y sketches con los que divertirán a su público de principio a fin.

Como para ir calentando motores, mañana celebrarán el Día del Amor con una función en el centro comercial Megaplaza de Independencia.

DATOS:

Entradas: A la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Día: 18 de marzo

Hora: 7 p.m.

Lugar: Parque de la Exposición
Dirección: Av. 28 De Julio S/n, Lima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *