Berlin, del futuro pero lo suficientemente cerca como para sentirse familiar: En esta ruidosa y a veces brutal ciudad, Leo (Alexander Skarsgård) – incapaz de hablar debido a un accidente que sufrió en su infancia – busca a su novia perdida, el amor de su vida, su salvación, a través de calles oscuras, plazas frenéticas y el espectro completo de los habitantes que viven en las sombras de la ciudad.

Mientras busca respuestas, Leo se ve involucrado con Cactus Bill (Paul Rudd) y Duck (Justin Theroux), un par de cirujanos irreverentes del ejercito estadounidense en una misión propia. Este emotivo viaje de ciencia ficción del cineasta Duncan Jones (Moon, Source Code, Warcraft) imagina un mundo de monedas extrañas en el que ecos de amor y humanidad aún valen la pena escucharse.

Mudo es dirigida por Duncan Jones y escrita por Jones y Michael Robert Johnson. La película es producida por Stuart Fenegan. Charles J.D. Schissel y Trevor Beattie son productores ejecutivos. Mudo se estrenará en Netflix el 23 de febrero de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *