28 de las bandas más importantes del país se reunirán en el Alternativo Music Festival, que se realizará el sábado 24 de febrero en los jardines del Parque de la Exposición, donde el pop/rock más conocido compartirá cartel con las propuestas alternativas y de fusión más saltantes de la escena local. Las entradas para ser parte de esta experiencia se venderán desde el viernes 26 de enero a S/. 39 en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

La iniciativa de este evento es de Inmortal Producciones, los mismos creadores del Festival Vivo X El Rock y de Día de Rock Peruano, quienes regresan con la segunda edición de este evento, el cual agotó sus entradas el año pasado.

ESCENARIOS EN SIMULTANEO

Alternativo Music festival vuelve con su propuesta de dos escenarios en simultáneo, donde irán desfilando los nombres más importantes de la movida musical peruana, como Mar de Copas, Libido, Zen y Amen, junto a propuestas más alternativas, como We The Lion, Bareto, Zaperoko, Kanaku y El Tigre, etc.

Así, en el Escenario Rock & Pop desfilarán Mar de Copas, Libido, Amen, Río, nombres infaltables en los eventos masivos de rock hecho en nuestro país; Raúl Romero, Zen, 6 Voltios, TK, Daniel F (con canciones de su carrera solista y algunas de Leusemia), Campo de Almas y Difonía.

Mientras que en el Escenario Indie & Fusión se presentarán bandas como Bareto (la banda de fusión más importante del país), Tourista (el grupo de pop electrónico más reconocido en los últimos años), We The Lion (la revelación del último año), Zaperoko, Laguna Pai, La Mente, Kanaku y El Tigre (una de las bandas peruanas más importantes en el mundo), La Sarita, Los Mirlos, La Nueva Invasión, Olaya Sound System y Rapper School.

EL DATO

Las entradas para ser parte del Alternativo Music Festival se venderán desde el viernes 26 de enero en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a S/. 39 (único precio que ya incluye la comisión de la ticketera).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *