Tras un 2017 lleno de éxitos, dos de los jóvenes peruanos más talentosos del pop latino se han unido en una colaboración magnética. ANIA y BRAVVO presentan “No Voy” (Summer-Remix).

BRAVVO y ANIA eligieron “No Voy”, sencillo estelar del álbum debut de Ania para darle un giro perfecto y arrancar el año libre de preocupaciones bailando hasta el amanecer una y otra vez, perfilando convertir este hit en el “boom” de las discotecas y fiestas.

Para celebrar este lanzamiento, los artistas prepararon un lyric video que transmite el espíritu del verano en su tierra y nos invita a agregar este tema a los playlists de temporada.

Como se recuerda BRAVVO es ex integrante de la banda juvenil peruana Ádammo, que fue un furor hace algunos años a nivel nacional e internacional. Actualmente Renzo Bravo tiene una carrera exitosa en el mundo, ha participado como productor, compositor o remixer en producciones de grupos y cantantes importantes como Maroon 5, Kendrick Lamar, Ezio Oliva, We The Lion, Wendy Sulca, entre otros.

Mientras que ANIA despegó el año pasado con su primer álbum “Danza Animal” logrando gran éxito a nivel internacional, sobre todo en España donde fue invitada a diversos conciertos denominándola como la “Rihanna peruana”. Incluso el lanzamiento de su disco estuvo respaldado por cantantes internacionales como Alejandro Sanz y Rubén Blades, quienes recomendaron la producción musical a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *